electrónica-sv•๋●.

música electrónica para El Salvador y el mundo :D

Electrónica para los salvadoreños

Este espacio fue creado pensando en todos aquellos salvadoreños y salvadoreñas amantes de la música electrónica que a veces no encontramos donde compartir opiniones, información de conciertos, tracks y todo lo que se relacione con este interesante género que hace unos cuantos años comenzó a popularizarse en nuestro país. Bueno pero no todo queda ahí, por supuesto que habrá info de nuevos temas, excelentes dj's y eventos alrededor del planeta. Así que bienvenid@s a tod@s !!
Gracias por tu visita y sigue disfrutando de la electrónica y todos sus subgéneros! :D

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por todos a los q nos gusta esta musicaaa!

13 de noviembre de 2009, 19:13  
SunSet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor. 13 de noviembre de 2009, 19:37  
Anónimo dijo...

Hola amiga, me gusta la idea de que la musica electro en todas sus ramas este en auge, bien por todos los seguidores que saben reconocer la buena musica, para mi es la unica musica universal, ya que a donde quiera que vayas por lo menos has de escuchar una sola cancion de electro, con ella tus sentimientos mas profundos salen a flote y a flor de piel, te relaja y te anima al mismo tiempo, te dejo un link para que cheques una radio alemana, puro electro:

http://www.sunshine-live.de/

Y arriba PAUL VAN DYK, bye

Atte. Van Dyk´s Girl de Y. R.

13 de noviembre de 2009, 21:03  
e-gobot dijo...

jaja patito vos estas lok con tu musica electronica.............. jaja yo te dije loq mas me guzta de esa music es la letra de las canciones jajaja kasak :D

14 de noviembre de 2009, 14:43  
Anónimo dijo...

BUENA MUSICA SE NOS VIENE ANTES DE TERMINAR EL AÑO...UHH! XD YA ERA HORA DE MANTENERNOS INFORMADOS DE LA ELECTRONICA JEJE

14 de noviembre de 2009, 17:05  
SunSet dijo...

Van Dyk´s Girl: buena página alemana de electrónica!
saludos!:D

15 de noviembre de 2009, 10:25  
Anónimo dijo...

Hola a todos, yo de nuevo (Van Dyk´s Girl) solo para dejarles instrucciones para escuchar radio en vivo de la estacion alemana
http://www.sunshine-live.de/

1.- Ya que abriste la pagina y cargo bien, le das click en liveradio o en un icono que parece bocina debajo de donde aparece la lista,
2.- En el menu que te despliega ahi 3 opciones, puedes elegir entre el reproductor de windows o el real player, la del medio no se para que es pero con uno de los 2 que te mencione puedes oir la radio en vivo.
3.- Ya solo resta esperar que cargue bien para que se empieze a escuchar la radio, te lo abre en una ventana nueva.

Si quieres ver la programacion semanal en la pagina principal te vas a donde dice OnAir -> Programm.

Al lado izquierdo esta la programacion que se va a escuchar a la semana, al lado derecho esta la lista de reproduccion actual que se actualiza cada que acaba una cancion y dice aktuelle playlist. De ahi puedes ver que canciones estan tocando a la hora o cuales ya pasaron.

Finalmente y muy importante, checa tu horario ya que aqui en México nos llevan 7 horas, por ejemplo si aca son las 13 hrs alla son las 20 hrs, esto lo informo por si les interesa una transmicion especial.

Hoy 15/11/09 tocara Tiesto a las 22 hrs tiempo de alemania y tiempo de México 15hrs. Chequen sus horarios. Bye.

15 de noviembre de 2009, 10:27  
Anónimo dijo...
LUiSA dijo...

Hola Paty!! no tenia ni idea que te gustaba la electronica!! pero me alegra muuuucho saber que hay un habitaNte mas del planeta electronico!
Me gusta el diseño de tu blog! menos mas que en el mio no puse los eventos, no porque lo tenia pensado!! jaja. Nos estmos actualizando entonces y QUE VIVA LA ELECTRONICA!!!!!

16 de noviembre de 2009, 14:35  

Publicar un comentario